Repositorio Dspace

Estrategias web de comercio electrónico para divulgar atractivos turísticos a pax exclusivos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Toro Gonzaga, Michael Rene
dc.date.accessioned 2017-09-29T19:13:34Z
dc.date.available 2017-09-29T19:13:34Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Toro Gonzaga, M.R. (2017) Estrategias web de comercio electrónico para divulgar atractivos turísticos a pax exclusivos. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-HT-DE00082
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11649
dc.description The present practical research has as main objective to determine the best practices for the tourist publicity and to explain the positioning of masses that occurs when they are maintained to an informed pax. These proposed strategies are guides that allow the hotel and tourism professional to maintain an open e-commerce channel. In addition, to clarify the importance of e-commerce and Google positioning services for e-commerce and Internet users, the use of instant messaging services << Whatsapp >>, the application of private <<blogs>> in the massification of content and The application of itinerary services «Tripcase» to pax travelers as web strategies for the dissemination of tourist attractions. Finally, it is important to maintain different strategies due to the changes that are given by the consumer and to maintain an updated database of customers. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación práctica tiene como objetivo principal determinar las mejores prácticas para la publicidad turística y explicar el posicionamiento de masas que se da cuando se mantienen a un pax informado. Estas estrategias propuestas son guías que permiten al profesional de Hotelería y turismo mantener un canal abierto de comercio electrónico. Además, de clarificar la importancia del comercio electrónico y los servicios de posicionamiento de Google para e-commerce y usuarios de internet, el empleo de los servicios de mensajería instantánea <<Whatsapp>>, la aplicación de <<blogs>> privados en la masificación de contenidos y la aplicación de servicios itinerarios <<Tripcase>> a pax viajeros como estrategias web para la divulgación de atractivos turísticos. Por último, se resalta mantener diversas estrategias debido a los cambios que se dan por parte del consumidor y mantener una base de datos de clientes actualizada. es_ES
dc.format.extent 27 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject BLOGS es_ES
dc.subject COMERCIO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject MENSAJERÍA es_ES
dc.subject TRIPCASE es_ES
dc.title Estrategias web de comercio electrónico para divulgar atractivos turísticos a pax exclusivos. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email mrtoro_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704740489 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas