Repositorio Dspace

Incidencia de la tienda virtual y física de Marathon Sports en la percepción del consumidor.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Santos Valarezo, Mara Anabel
dc.date.accessioned 2017-09-01T00:14:54Z
dc.date.available 2017-09-01T00:14:54Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Santos Valarezo, M.A. (2017) Incidencia de la tienda virtual y física de Marathon Sports en la percepción del consumidor. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-CI-DE00152
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10828
dc.description The elements of the atmosphere of a store can lead to an influence on its buyers, it is important that the elements that a store uses in its physical part are related to its online store and thus project the image itself; In order to solve this practical case, a descriptive methodology was carried out that visited the store that carried out surveys to its buyers to have knowledge of the perception of its consumers and to capture the atmosphere of the same as to the elements of its style that its colors blue, Red and white; A direct and indirect warm illumination is displayed; It is possible to perceive an own smell of the merchandise that sells and once the music that is listened to is pop music; To determine these elements is investigated through scientific books and articles sensory marketing, marketing that connects with the consumer's senses; On the other hand it investigates the digital marketing that describes how a store connects with the computer networks to sell its product, Marathon Sports integrates in its virtual store elements that are: categories, form of payment, catalog and clients in order that the Buyers virtual with easy access and make their purchases online; Maratón Deportes projects this image in its local commercial which is appropriate according to its products and clients; And integrates a fundamental element of your physical store into your online store that are your colors. es_ES
dc.description.abstract Los elementos de la atmosfera de una tienda pueden llegan a influir en sus compradores, es importante que los elementos que una tienda emplea en su parte física se relacionen con su tienda en línea así proyecte la misma imagen; para resolver este caso práctico se realizó una metodología descriptiva al visitar la tienda realizando encuestas a sus compradores para tener conocimiento de la percepción de sus consumidores y captar la ambientación de la misma en cuanto a los elementos de su atmosfera que son sus colores azul, rojo y blanco; se visualiza una iluminación cálida directa e indirecta; se logra percibir un olor propio de la mercancía que vende y a su vez la música que se escucha es música pop; para determinar estos elementos se investigó a través de libros y artículos científicos el marketing sensorial, que el marketing que se conecta con los sentidos del consumidor; por otra parte se investigó el marketing digital que describe como una tienda se conecta con las redes informáticas para vender su producto, Marathon Sports integra en su tienda virtual elementos que son: categorías, forma de pago, catalogo y clientes con el fin de que los compradores virtuales tengan fácil acceso y puedan realizar sus compras en línea; Marathon Sports proyecta esta misma imagen en su local comercial la cual es apropiada de acuerdo con sus productos y clientes; e integra un elemento fundamental de su tienda física en su tienda en línea que son sus colores. es_ES
dc.format.extent 23 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ATMOSFERA DE UNA TIENDA es_ES
dc.subject MARKETING SENSORIAL es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject TIENDA FÍSICA es_ES
dc.subject TIENDA VIRTUAL es_ES
dc.title Incidencia de la tienda virtual y física de Marathon Sports en la percepción del consumidor. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email msantos_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704495043 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas