Repositorio Dspace

Desempeño profesional de la secretaria ejecutiva en la interrelación con clientes internos y externos de la empresa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chuquirima Camacho, Gabriela Alexandra
dc.date.accessioned 2017-03-03T20:06:28Z
dc.date.available 2017-03-03T20:06:28Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACE-2017-SE-DE00023
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10160
dc.description The performance of the Executive Secretary is a fundamental part so that it can interrelate with internal and external clients; So there are difficulties and problems communicating with these customers; Which produces an inefficient organizational and inadequate management decision making before the operations of companies contributing in the solution of problems based on knowledge and skills; Which, the performance is managed through the competences acquired in the academic formation; Being a fundamental part for the development of their capacities, that are executed in the labor practice; It is for this reason, that the performance will be in accordance with their professionalism acquired with the work experience obtained in the course of time; Allowing him to perform efficiently and effectively in the functions he has in his position. In addition, the Executive Secretary has to reflect a communicative competence with the internal clients that are the conformed by the employees of the entity; Also link with external customers referring to the consumers and suppliers that the company manages to acquire, produce or provide a service depending on the operational activity that the entity devotes. Therefore, the present work has as objective to analyze the professional performance and the interrelation that the Executive Secretary has with the internal and external clients so that they can provide a quality service; Thus enhancing their work performance; Which promotes a synergy between the members of the company and all users in order to achieve the prestige of the company. es_ES
dc.description.abstract El desempeño de la Secretaria Ejecutiva es parte fundamental para que pueda interrelacionarse con los clientes internos y externos; por lo que existen dificultades y problemas al comunicarse con estos clientes; lo que produce una ineficacia gestión organizacional e inadecuada toma decisiones ante operaciones de las empresas aportando en la solución de problemas a base de conocimientos y habilidades; lo cual, el desempeño se gestiona mediante las competencias adquiridas en la formación académica; siendo parte fundamental para el desarrollo de sus capacidades, que se ejecutan en la práctica laboral; es por esto, que el desempeño será conforme a su profesionalismo adquiridos con la experiencia laboral obtenida en el transcurso del tiempo; permitiéndose desenvolverse de forma eficiente y eficaz en las funciones que tiene en su cargo. Además, la Secretaria Ejecutiva tiene que reflejar una competencia comunicativa con los clientes internos que son los conformados por los empleados de la entidad; también vínculo con los clientes externos haciendo referencia a los consumidores y proveedores que maneja la empresa para adquirir, producir o brindar un servicio dependiendo a la actividad operativa que se dedique la entidad. Por lo tanto, el presente trabajo tiene como objetivo analizar el desempeño profesional y la interrelación que tiene la Secretaria Ejecutiva con los clientes internos y externos para que puedan brindar un servicio de calidad; logrando potencializar su desempeño laboral; lo que impulsa a una sinergia entre los miembros de la empresa y todos los usuarios con el fin de lograr el prestigio de la empresa. es_ES
dc.format.extent 34 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DESEMPEÑO PROFESIONAL es_ES
dc.subject CLIENTES INTERNOS es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject CLIENTES EXTERNOS es_ES
dc.subject FUNCIONES. es_ES
dc.title Desempeño profesional de la secretaria ejecutiva en la interrelación con clientes internos y externos de la empresa es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email gaby_chuquirima@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0705776177 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas