Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8941
Título : | Implementación de recursos didácticos para los niños con sindrome de down del rendimiento académico escolar su integración en la sociedad |
Autor : | Narváez Leiva, Jessenia Anabell |
Palabras clave : | EDUCACION;PLANIFICACION;MOTIVACION;SINDROME DE DOWN |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Resumen : | La Implementación de Recursos Didácticos para los Niños con Síndrome De Down del Rendimiento Académico Escolar su Integración en la Sociedad es dar solución a los niños con discapacidad por medio de juegos didácticos, es decir que el estudiante debe irse formando y practicando de esta manera puede el estudiante en ir aprendiendo y captando el conocimiento nuevo. El presente trabajo de investigación recoge este tema trascendental en la formación académica de los niños/as con discapacidad, destacando la importancia de las Estrategias Metodológicas utilizadas por los docentes y cómo la podrían mejorar para lograr motivar la atención en clase a sus educandos. He creído conveniente resaltar que las estrategias metodológicas se las aprende |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8941 |
Aparece en las colecciones: | Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE00022.pdf | 3,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons