DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Egas, Raquel Miroslava-
dc.contributor.authorPardo Castillo, Marvin Jair-
dc.contributor.authorCuenca Macias, Danny Miguel-
dc.date.accessioned2025-04-03T16:02:48Z-
dc.date.available2025-04-03T16:02:48Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4384-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24258-
dc.format.extent39 hojases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleMomentos épicos en traileres de películas de ciencia ficción según software de neuromarketing.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmpardo2@utmachala.edu.eces_ES
dc.emaildcuenca9@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705666949es_ES
dc.cedula0750997959es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4384.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-03
Artículo académico1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons