DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorReyes Aguilar, Dayana Carolina-
dc.date.accessioned2010-01-17T06:00:32Z-
dc.date.available2010-01-17T06:00:32Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2169-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23862-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.title¿Es tiktok el camino para el éxito comercial en redes sociales? un enfoque empírico sobre la intención de uso.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emaildreyes8@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0804047561es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-161023 (2023-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2169.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-10-10
Articulo científico2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons