Buscar por Autor Paucar Córdova, Rosman José
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| may-2022 | Aplicación móvil como estrategia didáctica en la enseñanza de la asignatura de historia y ciencias sociales en la educación básica | Paucar Córdova, Rosman José; Espinoza Saraguro, Cinthia Katherine; Lema Lata, Joselyn Geoconda |
| may-2022 | Aplicación móvil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de matemáticas en el 5to año de educación básica | Paucar Córdova, Rosman José; Veliz Arias, Michael Jardel |
| 2021 | App móvil como estrategia de retroalimentación en operaciones básicas para estudiantes de 4to egb en la Escuela Ciudad de Arenillas | Paucar Córdova, Rosman José; Macías Roldan, Yandri Ariel; Delgado Saraguro, Daniel Fernando |
| 2021 | App móvil para la presentación de trabajos académico de los estudiantes del 1ro bachillerato ciencias del Colegio de Bachillerato Marcabelí | Paucar Córdova, Rosman José; Valdez Vargas, Edinson Fabián |
| 2021 | Avaenglish como recurso educativo para la asignatura de inglés en los estudiantes de séptimo año EGB Sosena Barrezueta de Zamora | Paucar Córdova, Rosman José; Paredes Gracia, Bryan Alfredo; Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara |
| 2021 | Diseño de sitio web educativo para la interacción colaborativa en los estudiantes de primero bachillerato del Colegio Nelly Aguirre Cárdenas | Paucar Córdova, Rosman José; Sarango Loaiza, Thilmer Joel |
| 2021 | Entornos virtuales de aprendizaje y habilidades de lectoescritura | Paucar Córdova, Rosman José; Meza Godoy, Editha Leonor |
| may-2022 | Realidad virtual no inmersiva como estrategia didáctica para el aprendizaje de inglés en bachillerato | Paucar Córdova, Rosman José; Bustamante Morocho, Pedro Enrique; Garcia Aguirre, María José |
| may-2023 | Sitio web con materiales didácticos digitales como estrategia de enseñanza del producto cartesiano axb en el cuarto año egb. | Paucar Córdova, Rosman José; Subia Caicedo, Marco Vinicio |
| may-2022 | Software educativo como estrategia de gamificación para el aprendizaje en estudiantes de nivel inicial en la asignatura relación lógico matemática | Paucar Córdova, Rosman José; Aponte Aponte, Suany Melisa; Martinez Caracundo, Lizbeth Esthefania |