DSpace logo

Buscar por Autor Muñoz Suarez, Manuel Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2024Análisis de la atención al cliente por medio de las redes sociales en supermercados del Ecuador.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Calle Tandazo, Randy Bolivar; Leon Cedillo, Jenny Mallely
2020Análisis de la calidad intrínseca de los productos de la empresa Palmaplast y proponer mecanismos de comunicación al cliente.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Fajardo Brito, Mercedes Priscila
2021Análisis del comportamiento del consumidor en tiempos de covid-19 en promociones por social media en almacenes de electrodomésticosMuñoz Suarez, Manuel Antonio; Alban Nieves, Jorge Guillermo
sep-2024¿Cómo influye el incremento de precios en supermercados sobre el comportamiento de compra del consumidor?Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Leon Flores, Ingrid Kristel; Cedillo Guerrero, Andres Bolivar
sep-2024Del cine al streaming: influencia del marketing digital en la preferencia y decisión de compra del consumidor en cadenas de cines.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Rojas Chavez, Davis Jhonel
2021Determinación del número óptimo de fuerza de ventas para la atención personalizada a los clientes de la empresa Socorna.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Armijos Pachar, Jorge Washington
2020Diagrama causa efecto para corregir la demora en la importación de la cebada por parte de la empresa vikingos Villaseñor.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Vishco Quichimbo, Luis Fernando
2022Elaboración de una planificación estratégica para una empresa comercial en la ciudad de Machala.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Bone Angulo, Marlon Isac
2022Estrategias de marketing digital aplicadas por emprendedores millenials para el desarrollo de emprendimientos.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Belduma Gia, Richard Jordy; Sarmiento Jimbo, Kathia Mishel
nov-2023Impacto de las redes sociales (facebook) en las ventas de empresas del sector de comercialización de materiales de construcción.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Falconi Sanchez, Daniela Paulette; Franco Jaramillo, Juan Diego
sep-2024El impacto del marketing verde en el comportamiento del consumidor de universitarios.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Espinosa Salas, Alexis Daniela; Loaiza Cardenas, Martha Jazmin
2021Impacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de ventaMuñoz Suarez, Manuel Antonio; Delgado Aviles, Danny Andreina
2022La importancia del E-commerce en las pymes del sector de la industria textil en tiempo del covid-19.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Iza Ortega, Cristhian Miguel; Muñoz Suarez, Manuel Antonio
2022La influencia del social media marketing en el comportamiento de los consumidores que compran on line, post covid-19.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Lima Azanza, Karla Elizabeth; Zhigui Jimenez, Joseline Del Carmen
2020Innovación interno basado en el punto 7.2 de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Roque Arquitectura & aAabados, Huaquillas.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Moran Soriano, Jose David
may-2024Inteligencia artificial en el marketing personalizado para el sector bancario en Ecuador.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Guerra Hernandez, Alejandro; Macas Vargas, Karla Nohelia
2020Plan de marketing internacional para el ingreso del grupo Arcor al mercado de Panamá con una oficina comercial.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Chuchuca Orellana, Digner Enrique
2019Propuesta de implementación de políticas y objetivos de calidad para mejorar la competitividad de Ocean Product en el 2019.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Brito Pesantez, Maria Fernanda
2022Social media marketing en las pymes de la ciudad de Machala en el sector textil en tiempos de Covid-19.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Reyes Ordoñez, Alex Rafael
nov-2023Supervivencia y renovación: estrategias de marketing innovadoras en el fútbol para superar el impacto económico de la pandemia (2020-2021)Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Aguilar Galarza, Jose Gabriel