DSpace logo

Buscar por Materia SERVICIOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis a los procedimientos precontractuales empleados al proceso de contratación de servicios y obras en instituciones del sector público.Medina Castillo, Wiliam Tranquilino; Llanos Reyes, Maria Fernanda
2022Análisis comparativo de los servicios portuarios entre el puerto de Posorja y Yilport puerto bolívar durante el periodo 2020.Díaz Cueva, Jimmy Gabriel; Quiroz Salvatierra, Ennic Viviana; Rivera Jadan, Solange Lizbeth
nov-2023Análisis de calidad sobre el servicio de alimentos y bebidas de la playa Bajo Alto.Medina Castillo, Wiliam Tranquilino; Quezada Pardo, Leidy Jamileth; Ramirez Cruz, Britney Angely
2018Análisis de la calidad del servicio que ofrecen los hoteles de segunda clase del cantón Huaquillas.Cartuche Paqui, David Vladimir; Morocho Gordillo, Juan Carlos
2020Análisis de la efectividad de la publicidad oposicional en productos y servicios, de alto y bajo involucramiento.Bonisoli, Lorenzo; Feijoo Gallegos, Mariuxi Paulina; Suquisupa Ramon, Yessenia Belen
2018Análisis de la normativa legal de alojamiento turístico de los hoteles la provincia de El Oro.Calle Iñiguez, Melissa Paulina; Poma Torres, Maritza Abigail
2019Análisis de mercado y de servicio de comida rápida (parrilladas) en la ciudad de Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Aguilera Ochoa, Edwin Carlos
2019Análisis de vulnerabilidades en los procesos administrativos a través de los servicios virtuales en UACE-UTMACH.Gonzalez Sanchez, Jorge Luis; Espinoza Castillo, Evelyn Samantha
2008Análisis y diseño de una intranet para integrar los servicios de red en el Colegio de Contadores de El Oro.Rivas Asanza, Wilmer Braulio; Molina Ríos, Jimmy Rolando; Eras Paccha, Sócrates Lénin
2018Aplicación de procesos y técnicas de servicio dentro de la brigada de cocina de un hotel. Caso Hotel Palmar Center.Farias Romero, Joselyn Solange
2018Desarrollo de un mapa de macroprocesos de operatividad del Cuerpo de Bomberos de Naranjal en atención a emergencias.Vasquez Sanchez, Elvia Elvira
2018Elaboración de la ficha del proceso gobernante “entrega de encomiendas” de la empresa Orodelivery de la ciudad de Machala.Durán, Cecilia Luciola; Mestanza Ramirez, Andrea Lissette
2017Estudio de mercado para determinar servicios destinados a las personas jubiladas de la ciudad de Machala.Márquez Quími, Yessenia Karina
2021Gestión del conocimiento como recurso competitivo de las empresas de servicios bajo la norma ISO 9001:2015.Romero Black, Wilton Eduardo; Cordova Sanchez, Joselyn Melina; Zambrano Loor, Gynger Leonela
2019Gestión logística para incrementar la participación de mercado de la construcción de la empresa ECONDI, en la ciudad de Machala.Alvear Minga, Mario David; Alvear Minga, Jorge Luis
2017Implementación de los sistemas de información gerencial en las empresas enfocados hacia la ventaja competitiva.Oleas Herrera, Ligia Elena
2019Implementación de una carta con su menú a base de carnes rojas para su oferta en el mercado gastronómico Orense.Aguilar González, Freddy Ernesto; Leon Avelino, Kevin Eduardo
2019La investigación exploratoria para identificar las determinantes que los pasajeros toman en consideración al elegir una línea aérea.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Alburqueque Lapo, Ana Alexandra
2021El manual de procedimientos y su importancia en el área de alimentos y bebidas del sector hotelero. Caso Hotel Regal.Medina Castillo, Wiliam Tranquilino; Perez Gutierrez, Joselyn Beatriz
2017Particularidad para la contratación de servicios en el arreglo de un parque automotor.Oyervide Nieves, Alvaro Joseph