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Título : Factors that incide in the non recognition and management of vowels phonemes according to ipa.
Autor : Álvarez Reyes, Mariuxi del Carmen
Palabras clave : ENGLISH;PHONETICS;PRONUNCIATION;STUDENT
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo mostrar los diferentes factores que dificultan que los estudiantes de las escuelas pronuncien la lengua inglesa, es decir, realizar un balance en la forma en que se enseña la lengua, ya que algunos estudiantes no tienen suficiente manejo sobre fonemas de vocales según IPA. Con la investigación realizada en revistas científicas, libros y páginas web, se muestra la compilación de información de interés más relevante para los profesores de las diferentes instituciones educativas; Para que puedan conocer los factores que condicionan la pronunciación correcta. Además, para tener en cuenta las debilidades que los estudiantes suelen tener, las deficiencias que pueden ser presenciadas en las clases para que el profesor pueda considerar metodologías y estrategias más apropiadas para enseñar a los estudiantes de una manera exitosa para que alcancen expresiones precisas al hablar y comunicando en el idioma inglés con pronunciación inteligible.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9988
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

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