DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9976
Título : Análisis de la adaptación tecnológica de radio fiesta a la era digital para promover su captación al público actual.
Autor : Celi Estrada, Gilber Stalin
Palabras clave : DIGITAL
OYENTE
RADIO
CAMBIO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El presente trabajo investigativo se estableció con la finalidad del análisis de contenidos y programaciones de Radio Fiesta, la cual ha migrado de lo análogo a digital sin que este cambio pueda perder su público oyente, el cual le ha tocado adaptarse a la nueva forma de escuchar radio. La era digital ha enmarcado a la radio al camino hacia un futuro mejorado como medio de comunicación al servicio de la comunidad ante la competencia con la que cuenta. La radio siempre ha sido un medio de confiabilidad para los oyentes, basada en sus diferentes programaciones. Se informan de los acontecimientos y sucesos del mundo, se entretienen por medio de sus segmentos musicales e interactivos. La finalidad de la radio siempre es de informar y entretener a la ciudadanía. Entre las barras que se establecía para poder comunicarse era el poco alcance de cobertura radial, el sonido no permitía recibir una buena comunicación entre oyente y medio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9976
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00001.pdf16,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons