DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/996
Título : Incidencia de Pre- Eclampsia y Eclampsia en mujeres gestantes internadas en el área de ginecología del Hospital Teófilo Dávila en la ciudad de Machala durante el período de julio a diciembre del 2006.
Autor : Aguirre Cabrera, Patricia A.
Director(es): Silverio Calderón, Carmen
Palabras clave : ECLAMPSIA;MUJERES EMBARAZADAS;GINECOLOGIA;HOSPITAL TEOFILO DAVILA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguirre Cabrera, P. A. (2008). Incidencia de Pre- Eclampsia y Eclampsia en mujeres gestantes internadas en el área de ginecología del Hospital Teófilo Dávila en la ciudad de Machala durante el período de julio a diciembre del 2006 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The present work I carried out it in the Hospital Teófilo Dávila of the city of Machala. The carried out laboratory analyses, I made them in the clinical laboratory of this hospital, in the area of gynecology I made the takings of sample of blood and the gathering of the urine sample for the respective analyses.
Resumen : El presente trabajo lo realicé en el Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala. Los análisis de laboratorio realizados, los hice en el laboratorio clínico de dicho hospital, en el área de ginecología hice las tomas de muestra de sangre y la recolección de la muestra de orina para los respectivos análisis.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/996
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00099-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons