Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9938
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias de marketing en medios digitales para promoción de la marca Nivi en el mercado de la ciudad de Machala.
Autor : Roque Narváez, Flavio Roberto
Cedula : 0706253465
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING;PROMOCION DE MARCA;MEDIOS DIGITALES;MARKETING EN REDES SOCIALES;COMPETENCIA DIGITAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ECUACE-2017-MKT-DE00033
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00033
Paginas: 38 h.
Resumen : El planteamiento de estrategias de marketing implementadas en medios digitales, implican una de las armas más poderosa para el crecimiento empresarial, ya que permiten indagar sobre la verdadera realidad del uso de estos medios donde podemos ofertar y posicionar la marca de nuestros productos, por otro lado el estudio del presente proyecto ayuda a resaltar lo importante que es analizar y estar pendientes del mercado cambiante, permitiéndonos desarrollar estrategias que se ajusten al cumplimiento de las necesidades de nuestro público objetivo. En la actualidad el entorno cambiante del mercado hace que las empresas estén en expectativa de nuevas tendencias en medios digitales, porque de ellas depende la comercialización de productos y/o servicios. Al ejecutar y proporcionar información en medios digitales generan mayor popularidad, atracción de usuarios en nuestros medios online. La puesta en marcha de la propuesta tiene por objeto cumplir y sistematizar estrategias de marketing fiables, que permitan al usuario visualizar la imagen deseada por la empresa y generar mayor acción de compra en nuestra marca. El éxito empresarial no depende solo de un buen liderazgo de mercado, sino también de una buena comunicación integral dentro de la organización, que proporcionen coherencia e integración entre el objetivo y el plan de marcha garantizando aumentar el posicionamiento de marca, convirtiéndonos en un conglomerado competitivo en entornos digitales exigentes.
Descripción : The marketing strategies implemented in digital media, imply one of the most powerful weapons for business growth, as they allow us to investigate the true reality of the use of these media where we can offer and position the brand of our products, on the other hand The study of this project helps to highlight how important it is to analyze and be aware of the changing market, allowing us to develop strategies that fit the needs of our target audience. Nowadays, the changing environment of the market means that companies are expecting new trends in digital media, because the commercialization of products and / or services depends on them. By running and providing information in digital media they generate more popularity, attracting users in our online media. The implementation of the proposal aims to meet and systematize reliable marketing strategies, which allow the user to visualize the image desired by the company and generate greater purchase action in our brand. Business success depends not only on good market leadership, but also on good integrated communication within the organization, which provides coherence and integration between the objective and the roadmap, guaranteeing an increase in brand positioning, becoming a competitive conglomerate In demanding digital environments.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9938
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00033.pdf5.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.