Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9936
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias y plan de medios digital para la promoción de la marca Novicompu en la ciudad de Machala.
Autor : Díaz Román, Sonia Alexandra
Cedula : 0704827070
Palabras clave : BRANDING;ESTRATEGIAS DIGITALES;MARKETING DIGITAL;MEDIOS DIGITALES;PROMOCION DE MARCA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00031
Paginas: 35 h.
Resumen : Actualmente ya no se trata de satisfacer necesidades y deseos, tener clientes o cumplir con la demanda; El internet y las nuevas tecnologías llegaron a transformar el marketing tradicional, factor en el que las empresas se han visto en la necesidad de evolucionar y comercializar a través de medios digitales; utilizando como herramienta el plan de medios digitales que se estructura de acuerdo a la necesidad de cada empresa. El presente caso de estudio tiene como objetivo crear un plan de medios digitales que promocione la marca y genere buena imagen de marca para esto se crearan objetivos claros y se desarrollaran a través de estrategias digitales que permitan aumentar el reconocimiento de la marca en el mercado objetivo, logrando atraer tráfico a nuestra Web, interactuando con los usuarios brindando información que cubran sus expectativas, garantizando que se cumpla con las metas de la empresa además debemos tomar en cuenta que el apego con los clientes nos aportara información útil para innovarse y mejorar en lo que sea necesario a futuro. Con la ejecución del plan de medios se podrá medir los resultados reales que se hayan logrado: la cantidad de seguidores que aumentaron, el impacto que se haya generado, las interacciones que se recibieron en todos los medios, la cantidad de preguntas que se recibieron y la efectividad de respuesta, la cantidad de intenciones de venta y ventas realizadas de forma online.
Descripción : At present it is no longer a question of satisfying needs and desires, having clients or meeting demand; The internet and new technologies have come to transform traditional marketing, a factor in which companies have been forced to evolve and market through digital media; Using as a tool the digital media plan that is structured according to the needs of each company. The purpose of this study is to create a digital media plan that promotes the brand and generates a good brand image. This will create clear objectives and be developed through digital strategies to increase the brand recognition in the target market, Attracting traffic to our website, interacting with users providing information that meets their expectations, ensuring that the company's goals are met and we must take into account that the attachment with customers will provide us with useful information to innovate and improve in the future. With the execution of the media plan, it will be possible to measure the actual results achieved: the number of followers who increased, the impact that was generated, the interactions that were received in all the media, the number of questions that were received and The effectiveness of response, the number of sales intentions and sales carried out online.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9936
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00031.pdf4.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.