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Tipo: Examen Complexivo
Título : La importancia del diseño gráfico e identidad en el desarrollo de las empresas exclusivamente digitales.
Autor : Calero Romoleroux, Bryan Orestes
Cedula : 0704405505
Palabras clave : CONSTRUCCION DE IDENTIDAD;CONSUMIDOR DIGITAL;COMUNITY MANAGER;FOCUS GROUP
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00030
Paginas: 35 h.
Resumen : Este trabajo tiene como propósito conocer la importancia del diseño gráfico en el desarrollo de las empresas digitales, mediante diversas estrategias y técnicas que intervienen en la construcción de su identidad al momento de crearla y posteriormente posicionarse en el mercado o en la mente del consumidor digital; con un debido control de una persona especializada generalmente conocido como comunity manager. Además se usó la metodología de investigación socio - cualitativa denominada Focus Group que permitirá conseguir información de un grupo de personas que ayuden a determinar la importancia del diseño gráfico en las empresas digitales; mediante sus opiniones, comentarios e ideas que apunten a un análisis de dichas respuestas con relación a las diferentes actividades ejercidas a lo largo de esta investigación.
Descripción : This work aims to know the importance of graphic design in the development of digital companies, through various strategies and techniques that intervene in the construction of their identity at the time of creation and later positioning themselves in the market or in the mind of the digital consumer, with proper control of a specialized person generally known as community manager. In addition, the socio – qualitative research methodology called Focus Group was used to obtain information from a group of people who help determine the importance of graphic design in digital companies; through their opinions, comments and ideas that point an analysis of these response in relation to the different activities carried out throughout this research.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9935
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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