Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9932
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis de la variación en la distribución de contenidos audiovisuales del modelo de negocio: “caso Netflix”.
Autor : Chuchuca Castillo, Dalton Bryan
Cedula : 0706353273
Palabras clave : MODELO DE NEGOCIO;CONTENIDOS AUDIOVISUALES;INTERNET;TECNOLOGIA;DISTRIBUCION;NETFLIX
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2017-CI-DE00108
Paginas: 20 h.
Resumen : La constante evolución de elementos tecnológicos tales como el internet y nuevos dispositivos tanto móviles como estáticos, han generado cambios en la manera de distribuir contenidos audiovisuales en línea, esto se ve reflejado en las empresas que se dedican a la distribución de este tipo de contenido, las cuales se ven obligadas a modificar y actualizar su modelo de negocio para adaptarse a la demanda que generan los consumidores, por ello destaca el Caso Netflix que a lo largo de las dos últimas décadas ha ido adaptándose constantemente a esta nueva era, siendo partícipe principal con su modelo de negocio a la hora de distribuir en línea. El objetivo de este trabajo es Analizar las funciones de distribución del modelo de negocio Netflix determinando los impactos del conflicto vertical y horizontal para agregar valor a su servicio.
Descripción : The constant evolution of technological elements such as the internet and new devices, both mobile and static, have generated changes in the way of distributing online audiovisual content, this is reflected in companies that are dedicated to the distribution of this type of content, Which are forced to modify and update their business model to adapt to the demand generated by consumers, which is why the Netflix Case highlights that over the last two decades has been constantly adapting to this new era, being the main participant With its business model when it comes to distributing online. The objective of this work is to analyze the distribution functions of the Netflix business model determining the impacts of vertical and horizontal conflict to add value to its service.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9932
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-CI-DE00108.pdf5.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.