Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9929
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis estratégicos de marketing promocional y merchandising utilizadas por la corporación El Rosado para atraer nuevos clientes.
Autor : Coronel Ullauri, Diana Estefania
Cedula : 0705702579
Palabras clave : MERCHANDISING;ESTRATEGIAS;PROMOCIONES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2017-AE-DE00112
Paginas: 31 h.
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como finalidad desarrollar una solución a la problemática que presentan las empresas de consumo masivo ante la escases de aplicación de estrategias de marketing promocional y Merchandising para atraer nuevos clientes; debido a que esta empresa no está en constante aplicación de las estrategias del marketing, conociendo que hoy en día los consumidores y clientes son cada vez más exigentes, cuando se trata de tomar decisiones a la hora de adquirir un producto que satisfaga sus necesidades, gustos y deseos. Como respuesta ante este tema se realizará un análisis sobre el manejo y aplicación de las diferentes estrategias de marketing para determinar la situación actual de la empresa Corporación El Rosado S.A de la Ciudad de Machala. Para el desarrollo del análisis se aplicará técnicas de investigación de observación directa, para determinar las falencias internas; y para que la organización llegue al éxito deberá empezar por su ambiente interno para mantener un buen clima laboral donde la comunicación entre sus colaboradores y jefes sea bien difundida, evitando así contratiempos y en lo posterior brindar un servicio pos-venta a satisfacción para cumplir las exigencias de los clientes.
Descripción : The purpose of this research is to develop a solution to the problems faced by mass consumer companies in the face of the lack of application of promotional marketing strategies and Merchandising to attract new customers; Because this company is not constantly applying marketing strategies, knowing that nowadays consumers and customers are becoming more demanding, when it comes to making decisions when buying a product that meets their needs, tastes And desires. In response to this issue, an analysis will be made on the management and application of the different marketing strategies to determine the current situation of the company My Commissary of the City of Machala. For the development of the analysis, direct observation research techniques will be used to determine the internal faults; And for the organization to achieve success must start with its internal environment to maintain a good working environment where the communication between its collaborators and bosses is well-publicized, avoiding setbacks and in the later offer after-sales service to satisfaction to meet the Customer requirements.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9929
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EXAMEN_COMPLEXIVO_DE00112.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.