Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9861
Tipo: Examen Complexivo
Título : Recursos didácticos y su influencia en el desarrollo de análisis de sistema en los estudiantes de segundo de bachillerato.
Autor : Jiménez Yunga, Víctor Eduardo
Palabras clave : INFORMATICA;PROCESO;RECURSOS;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-DOI-DE00035
Paginas: 15 p.
Resumen : La educación dentro del campo de la asignatura de programación, viene siendo de gran importancia para la formación del docente de informática, quienes vienen exigiendo que se aplique una metodología crítica y reflexiva permitiendo que con la aplicación de recursos didácticos informáticos no se ha establecido indicio de desarrollo ante el proceso de enseñanza – aprendizaje, siendo un indicador para ello las estrategias metodológicas, para lograr que el estudiante adquiera y desarrolle aprendizajes significativos. La asignatura de programación consiste en una concepción formativa dentro del área de la informática, cuyo propósito se relaciona con el desempeño del estudiante de Bachillerato, entre en un proceso dinámico de aprendizaje ante el empleo de los recursos didácticos. Con ello, se pretende lograr que al egresar del colegio tengan conocimientos sólidos sobre la asignatura de Análisis de Sistema. Incorporándose de esta manera los estudiantes con un alto índice de cocimientos porque las capacidades intelectuales favorecen su desarrollo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9861
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00035.pdf13.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.