DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9860
Título : Uso de herramientas multimedia, video git en diseño de formularios de visualnet en estudiantes de bachillerato del Colegio Juan Montalvo.
Autor : Echeverría Quiñonez, Blanca Rosibel
Palabras clave : VISUALNET;HERRAMIENTA;MULTIMEDIA;PROGRAMA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : La historia de la programación va de la mano con las necesidades de un programador ante el manejo de recursos y de información, a través de los años esto no ha quedado intacto, ha sido sujeto de diferentes migraciones para desarrolladores, en otros términos, los desarrollos de nuevas aplicaciones se convierten en queja de los estudiantes al no tener un único modelo comprensible de la inserción objetos multimedia dentro de un formulario Se establece que a través de la extensa investigación bibliográfica realizada, y teniendo como respaldo a las diversas citas, tiene una guía didáctica se convierte en una alternativa de solución ante la problemática del uso de la multimedia, vídeos y gifs animados en formularios de visual.net ya que existen manuales técnicos sobre el uso y funcionamiento del programa visualnet, concentrados en el diseño de formularios con elementos multimedia es casi nulo, depende mucho de la creatividad del docente momento de enseñar este tipo de aplicaciones, la presente investigación pretende, realizar diversos artículos científicos y demás documentos que permitan resolver si es necesaria una guía didáctica como solución ante la problemática planteada. El manejo eficaz de Visual Studio .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9860
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00034.pdf15,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons