DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9849
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArmijos Miranda, Génesis Lizbeth-
dc.date.accessioned2017-01-16T22:49:15Z-
dc.date.available2017-01-16T22:49:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-COS-DE00026-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9849-
dc.description.abstractEs indiscutiblemente natural observar las imágenes que nos rodean, primordialmente cuando provienen de la publicidad intentando tomar conciencia de los mensajes subliminales que éstas procuren incitar. Con su distinguida metodología de retórica de la imagen el Semiólogo francés Roland Barthes pretendió señalar que la imagen se forma por varios tipos de símbolos, especialmente el lingüístico que relaciona a la imagen con el texto para establecer un solo significado redundante y complementario; sin embargo no se aproxima de la misma manera a todos los mensajes que se recibe. La imagen publicitaria se proporciona muy bien a este prototipo de análisis, porque centralmente de lo que engloba, la finalidad es respectivamente clara (ofrecer un producto), y uno de los recursos son las figuras retóricas utilizadas en ellas que altera el automatismo uniforme de la expresión atrapando al cliente por su originalidad ya que posee un gran poder provocativo yes_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectFIGURA RETORICAes_ES
dc.subjectMENSAJEes_ES
dc.titleAnálisis de los mensajes y figuras retóricas en los carteles de la campaña publicitaria de línea ultrasensible de condones tulipán.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00026 (2).pdf848,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons