Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9841
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Fortalecimiento de identidad corporativa en una organización prestadora de servicios con el fin de alcanzar sus objetivos organizacionales.
Autor : Peña Pizarro, Liz Sayonara
Director(es): Quezada Tello, Laddy Liset
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA,;COMUNICACION CORPORATIVA;CULTURA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Peña Pizarro, L. S. (2016) Fortalecimiento de identidad corporativa en una organización prestadora de servicios con el fin de alcanzar sus objetivos organizacionales (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACS-2016-COS-DE00018
Paginas: 54 p.
Resumen : Fortalecimiento de identidad corporativa en una organización prestadora de servicios con el fin de alcanzar sus objetivos organizacionales. El presente trabajo de titulación tiene como objeto de estudio fortalecer la Identidad Corporativa de CONSTRUPECAM CIA LTDA, una organización la cual brinda servicios de electricidad, como la toma de lectura digitalizada, georeferenciada, corte y reconexión de energía eléctrica para la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocios El Oro, y además prestadora de servicios de ingeniería y consultoría civil. La Organización se encuentra patentada en la Provincia de El Oro, ciudad de Machala en las calles General Manuel Serrano e/ vela y Santa Rosa. Es importante mencionar que la investigación se basará únicamente en su público interno: Personal Operativo o de Campo, Personal Administrativo y Personal Ejecutivo, dando una totalidad de 35 personas como población y muestra en la cual se procederá a usar la metodología de investigación. El estudio está estructurado en cuatro capítulos para una mayor comprensión; En el primer capítulo se identificará el ámbito de estudio, caracterización, su problema, su localidad, sus hechos de interés en la Organización cual es su población, su muestra, su unidad, su enfoque, su nivel o alcance, su modalidad, su criterio de validez o confiabilidad y el objetivo de la investigación.
Descripción : Strengthening of corporate identity in a service organization in order to achieve its organizational objectives. The present study aims to strengthen the Corporate Identity of CONSTRUPECAM CIA LTDA, an organization which provides electricity services, such as digitized reading, georeferenced, cut and reconnection of electricity for the National Corporation of Electricity CNEL EP Gold Business Unit, and also providing engineering and civil consulting services. The Organization is patented in the Province of El Oro, Machala city in General Manuel Serrano and / and Santa Rosa. It is important to mention that the research will be based only on its internal public: Operational or Field Personnel, Administrative Personnel and Executive Personnel, giving a total of 35 people as population and sample in which the research methodology will be used. The study is structured in four chapters for greater understanding; The first chapter will identify the field of study, characterization, its problem, its location, its facts of interest in the Organization, its population, its sample, its unit, its approach, its level or scope, its modality, its criteria Validity or reliability and the purpose of the investigatio
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9841
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACS DE00018.pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.