DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/984
Título : Determinación de la presencia de ácido málico, tartárico y succínico por cromatografía sobre papel, en vino blanco producto por Vitivinsur S.A. de la ciudad de Machala
Autor : Valencia Quezada, Betty J.
Director(es): Romero Bonilla, Hugo Italo
Palabras clave : MALICUM ACIDUM;VITIVINSUR S. A.
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Valencia Quezada, B. J. (2007). Determinación de la presencia de ácido málico, tartárico y succínico por cromatografía sobre papel, en vino blanco producto por Vitivinsur S.A. de la ciudad de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : There is growing interest in the beneficial effects of moderate intake of wine and other alcoholic’s beverages, in particular in pathologies like atherosclerosis and cancer. Many epidemiological studies showed a high correlation between a moderate wine intake and a low incidence of mortality from coronary disease.
Resumen : Debido a que el consumo moderado de vino disminuye el riesgo de mortalidad por enfermedades coronarias. Tanto los análisis epidemiológicos como los estudios realizados in vitro demuestran el papel protector del vino en la salud humana, un caso específico es la aterogénesis.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/984
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000091-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons