DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9804
Título : Diseño de estrategias competitivas basadas en diferenciacion de producto para un complejo turistico en la ciudad de Machala
Autor : Jaramillo Cuenca, Julio Jeanpierre
Palabras clave : HOTELERÍA TURISMO
TURISMO
ESTRATEGIA DE MERCADO
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : Los servicios turísticos de recreación y esparcimiento en la ciudad de Machala son muy escasos, en la actualidad no existe un complejo turístico tipo balneario que pueda albergar una gran cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros, y que a su vez ofrezca servicios a la altura de las necesidades y exigencias que actualmente conlleva la actividad turística. Es importante crear un complejo que pueda ofrecer variedad de servicios relacionados con nuestra actividad, esto implicaría que en sus instalaciones tenga área de gastronomía, recreación y relajación. Es decir un producto turístico de gran envergadura, aplicando estrategias que induzcan a la competitividad, esto se puede realizar en base a una diferenciación de nuestro servicio de tal manera poder conseguir un posicionamiento en el mercado de forma acelerada
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9804
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00065.pdf930,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons