Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9792
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias metodológicas para mejorar resultados de aprendizaje de ciencias sociales para educación básica.
Autor : Moreno Valdes, Rosa Maria
Palabras clave : RECURSO METODOLÓGICO;COMPONENTES ESTRUCTURALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-EDB-DE00077
Paginas: 27 p.
Resumen : Las estrategias metodológicas constituyen un componente fundamental de todo proceso didáctico, y como tal tiene una serie de alternativas para ser aplicadas, tanto como variedad de modelos pedagógicos y didácticos existen, tanto como la misma variedad de docentes y características puedan ser aplicados, en tal virtud, el presente trabajo está estructurado con una base teórica referencial de lo que constituye las estrategias metodológicas, está basado en la identificación de un problema particular a través de una institución educativa, donde se aplicaron guías de entrevista y de observación áulica, a docentes del área de ciencias sociales, con esta referencia se tomó en consideración los resultados evidenciados, de los cuales se consideró una conclusión general.
Descripción : The methodological strategies constitute a fundamental component of any didactic process, and as such has a series of alternatives to be applied, as well as a variety of pedagogical and didactic models exist, as well as the same variety of teachers and characteristics can be applied, , The present work is structured with a theoretical base of reference of what constitutes the methodological strategies, is based on the identification of a particular problem through an educational institution, where interview guides and aulic observation were applied, to teachers of the area Of social sciences, with this reference was taken into consideration the results evidenced, of which a general conclusion was considered.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9792
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-EDB-DE00075.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.