DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9791
Título : La educación creativa desarrolla en los profesores estrategias metodológicas para que el estudiante cumpla el rol de investigador
Autor : Villamagua Salazar, Diego Marlon
Palabras clave : INVESTIGACION;LECTURA;TECNOLOGIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : This 21st century requires students to be part of research in all modes of education with respect to general curricular subjects because they are the main objective of the intellectual achievements proposed in globally democratic standards. Creativity education is essential to strengthen the intellectual faculties of students, so it will be essential to offer them spaces that give spaces to their curiosity with the purpose of housing in them the academic research essentially necessary to be part of this so-called society of knowledge. Students, being part of a creative generation because they have been educated in establishments with this guideline option, will be able to express their impulse to find significant knowledge that surrounds their unconscious reality voluntarily and with affection to demonstrate valuable innovations bearing unlimited changes to the current knowledge Known.
Resumen : Este siglo XXI exige que los estudiantes formen parte de investigaciones en todas las modalidades de educación con respecto a las asignaturas curriculares generales porque son el objetivo principal de los logros intelectuales propuestos en los estándares globalmente democráticos. La educación con creatividad es esencial para fortalecer las facultades intelectuales de los estudiantes, entonces será esencial ofrecerles ambientes que le brinden espacios a su curiosidad con la finalidad de alojar en ellos la investigación académica esencialmente necesaria para formar parte de esta sociedad llamada del conocimiento. Los estudiantes al ser parte de una generación creativa por haberse educado en establecimientos con esta opción de lineamiento, podrán expresar su impulso por encontrar conocimiento significativo que circunda su realidad inconsciente de manera voluntaria y con afectividad por demostrar innovaciones valiosas ostentando cambios ilimitados a los saberes actualmente conocidos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9791
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-ESS-DE00038.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons