DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9761
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrdinola Quito, Bondila Verónica-
dc.date.accessioned2016-12-23T16:18:19Z-
dc.date.available2016-12-23T16:18:19Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-EIP-CD00085-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9761-
dc.description.abstractEn virtud de las constantes muestras de violaciones de derechos en el ámbito social ecuatoriano, donde se irrespeta las normas, leyes y reglamentos y se sobrepasa los límites de la cordura y responsabilidad social que da al hombre el sentido de humanidad, ha sido necesario analizar las principales causales que llevan a las personas a cometer estos desatinos en su vida contribuyendo con esto para que la sociedad cada vez esté más perdida en su rumbo. En el presente artículo científico, con carácter de socio educativo, se pretende caracterizar a estudiantes de la educación básica de la Escuela Franco Egidio Arias del Cantón Santa Rosa, Provincia El Oro. Estudio en el cual se pondrá mucha atención a la vulnerabilidad en la que se encuentran y la relación que esta tiene con factores de tipo intra escolares, que aportan su proporción para que este fenómeno se presente en las instituciones educativas.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVULNERABILIDADes_ES
dc.subjectINTERVENCIONes_ES
dc.subjectDERECHOes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleEstudiantes en situación de vulnerabilidad y falta de intervención en la Escuela de Educación General Básica Franco Egidio Arias.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00085.pdf2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons