Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9761
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estudiantes en situación de vulnerabilidad y falta de intervención en la escuela de educación general básica Franco Egidio Arias.
Autor : Ordinola Quito, Bondila Veronica
Palabras clave : VULNERABILIDAD;INTERVENCION;DERECHOS;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-EIP-CD00085
Paginas: 43 p.
Resumen : En virtud de las constantes muestras de violaciones de derechos en el ámbito social ecuatoriano, donde se irrespeta las normas, leyes y reglamentos y se sobrepasa los límites de la cordura y responsabilidad social que da al hombre el sentido de humanidad, ha sido necesario analizar las principales causales que llevan a las personas a cometer estos desatinos en su vida contribuyendo con esto para que la sociedad cada vez esté más perdida en su rumbo. En el presente artículo científico, con carácter de socio educativo, se pretende caracterizar a estudiantes de la educación básica de la Escuela Franco Egidio Arias del Cantón Santa Rosa, Provincia El Oro. Estudio en el cual se pondrá mucha atención a la vulnerabilidad en la que se encuentran y la relación que esta tiene con factores de tipo intra escolares, que aportan su proporción para que este fenómeno se presente en las instituciones educativas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9761
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00085.pdf2.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.