Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9740
Tipo: Examen Complexivo
Título : "Analizar actividades para la discriminación de los sonidos fuertes y debiles en niños de subnivel dos"
Autor : Padilla Jaramillo, Esther Melina
Palabras clave : DISCRIMINACION;DOCENTE;ESTRATEGIAS;HABILIDADES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-EIP-DE00078
Paginas: 16 p.
Resumen : La discriminación entre los sonidos fuerte y los débiles en los niños de la edad de cinco años es un reto para los docentes de la expresión artística musical, el desarrollar esta habilidad de discriminación a los cinco años de edad es una de las habilidades que puede hacer la diferencia en un gran artista o una personal común y corriente, dada la importancia de la tarea por la utilidad que tiene para el futuro artista es de fundamental importancia, para el docente tener la estrategia o metodología que le permita cumplir esta labor de manera efectiva con los estudiantes. La clave de todo está en la estrategia que aplica y la intensidad y habilidad con la que se ejecuten las actividades durante el procedimiento, en primer lugar debe tener claro el docente las características de los niños a la edad de cinco años, de acuerdo a esas características preparar una metodología adecuada pero también integral, debido a que un buen artista debe tener ante todo calidad humana y esto significa un desarrollo adecuado de su personalidad y luego saber tocar un instrumento o cantar una canción. En este contexto el docente debe planificar actividades que le permitan estimular el desarrollo del sistema nervioso en los niños/as cuidando que se desarrolle el estado emocional, mental y motriz como un desarrollo integral de todos los aspectos que involucra al ser humano, para esto un docente debe estar capacitado con los conocimientos suficientes tanto en lo metodológico como en los conocimientos artísticos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9740
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-5041_PADILLA JARAMILLO ESTHER MELINA.pdf940.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.