Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9712
Tipo: Examen Complexivo
Título : Modificar la conducta de los niños de cinco años que presenten comportamiento agresivo mediante el el reforzamiento positivo.
Autor : Espinoza Cabrera, Cristian Danilo
Palabras clave : TEORIAS;COMPORTAMIENTO EDUCATIVO DE NIÑOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Unidad: Tecnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-EDB-DE00095
Paginas: 33 p.
Resumen : En el desarrollo del proceso educativo, de enseñar y aprender, el rol del docente es la orientación educativa, el manejo de metodología y la planificación didáctica para cumplir con el progreso de destrezas programadas en concordancia con el comportamiento del niño, parte fundamental e importante por la trascendencia de las manifestaciones que presentan en su aprendizaje. Una de las problemáticas que experimenta el docente en el aprendizaje de los niños de cinco años es mantener la disciplina en el aula por el comportamiento disyuntivo de cada alumno, esto me facilitó tener un diagnóstico: Algunos de los docentes actúan de manera empírica que les permite obtener respuestas con dificultades. Lo esencial, el maestro actualizado con el discernimiento psicopedagógico aporte con la aplicación del estudio de las estrategias, facilite el aprendizaje y la adaptación escolar, a través del dialogo, la mediación de trabajo en equipo, reestructuración cognitiva observación entre otras. Cumpliendo con objetivos de aprendizaje a largo plazo
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9712
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-3589_ESPINOZA CABRERA CRISTIAN DANILO.pdf3.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.