DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9704
Título : Teoría social cognitiva de Albert Bandura para cambiar conductas que afectan el aprendizaje en niños de cuarto año de egb.
Autor : Vera Leon, Narcisa Pilar
Palabras clave : CONDUCTAS
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES
DOCENTES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Resumen : El propósito de la presente es cambiar conductas que afectan el aprendizaje y la confianza del estudiante, ocasionando un bajo rendimiento académico de los niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la escuela Cleopatra Fernández de Castillo de la ciudad de Machala, El Oro, Ecuador, en el periodo lectivo 2016-2017. La población y muestra estuvo conformada por dos paralelos de 24 estudiantes cada uno y doce docentes de 2do a 7mo año de EGB. La investigación está enfocada a la necesidad de mejorar la confianza de los estudiantes para elevar el rendimiento escolar. Se elaboró cuestionarios para docente y estudiantes a fin de conocer las posibles causas del bajo rendimiento escolar. Los resultados obtenidos permiten aceptar la hipótesis investigada pues se ha encontrado al aplicar que existe una relación directa y un nivel significativo. Por tal motivo los instrumentos cumplen con las cualidades de validez y confiabilidad. Las hipótesis van relacionadas con las variables de la información.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9704
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00091.pdf5,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons