Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9640
Tipo: Examen Complexivo
Título : Evaluación interna aplicada en el proceso de enseñanza aprendizaje para obtener una educación de calidad y calidez.
Autor : Astudillo Maldonado, Kiara Esthefanía
Palabras clave : EDUCACION;DOCENTE;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-ESS-DE00003
Paginas: 17 p.
Resumen : Los tipos de evaluaciones internas; autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación han sido un factor determinante en el rendimiento académico, por ende hace que el estudiante actué y se comporte de una determinada manera es una combinación de procesos pedagógicos que decide en una situación dada, con que vigor se actúa y que dirección deberá tomar el estudiante y el docente para perfeccionar su formación académica. El ensayo se realizó mediante una investigación científica basada en artículos el cual mediante el estudio realizado se ha notado las falencias que existe en la educación y ha sobresalido la falta de aplicación de las evaluaciones internas. Motivo por el cual es necesario que el Docente desarrolle y apliquen estrategias de enseñanza- aprendizaje para que de esta manera el estudiante tenga interés y aporte con ideas constructivista.
Descripción : Types of internal evaluations; Self-evaluation, co-evaluation and hetero-evaluation have been a determining factor in academic performance, thus making the student act and behave in a certain way is a combination of pedagogical processes that decides in a given situation, with which force is acted and which direction Must take the student and the teacher to perfect their academic training. The essay was carried out through scientific research based on articles which, through the study carried out, have noted the shortcomings in education and highlighted the lack of implementation of internal evaluations. Reason why it is necessary for the teacher to develop and apply teaching-learning strategies so that the student has interest and contribution with constructivist ideas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9640
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-ESS-DE00003.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.