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Tipo: Examen Complexivo
Título : Relación entre los títeres y el cuento para corregir problemas de pronunciación en el subnivel 2 de educación inicial.
Autor : Cardenas Mautong, Wendy Pamela
Palabras clave : PRONUNCIACION;CUENTO;TITERES;DRAMATIZACION
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-EIP-DE00150
Paginas: 67 p.
Resumen : La importancia de este ensayo se sustenta en la elaboración del estudio relacionado con los problemas de pronunciación en los niños del nivel 2 de educación inicial, tema considerado esencial porque afecta directamente en el desarrollo del proceso de la enseñanza aprendizaje de fonemas, se propone la utilización de los títeres y del cuento como herramienta lúdica que permitan mejorar la expresión y comunicación. Esta investigación pretende demostrar la valía de la relación del títere y el cuento, al utilizarse como estrategia que favorece el proceso del habla. Los problemas de pronunciación en edades de 3 a 5 años son frecuentes en los centros educativos, es el docente quien mediante estrategias didácticas pondrá a prueba una nueva forma de intervenir ante esta dificultad, para lo cual es conveniente definir qué tipos de títere debe usar y como utilizará el cuento para lograr mayor asimilación del sonido del fonema y a la vez la correcta pronunciación de las palabras.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9601
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

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