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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9600
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValarezo González, Adriana Gabriela-
dc.date.accessioned2016-12-16T19:14:08Z-
dc.date.available2016-12-16T19:14:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00028-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9600-
dc.description.abstractEn estos tiempos se ha vuelto indispensable para todas las personas usar la tecnología para poderse desenvolver en un ambiente donde todo está completamente globalizado, ya que cualquier actividad que se necesite ejecutar sea educativa, laboral, de negocios o de comunicación en general, exige agilidad por más sencilla que parezca; y para las empresas es más aún necesaria la utilización de la tecnología para ganar una posición delante de la competencia. Al elaborar este proyecto se analizó primeramente el nivel socioeconómico de nuestro medio, las estrategias que se pueden implementar, y la manera de segmentar el mercado, de lo cual se obtuvo como resultado un mayor porcentaje de población dentro de la clase social medio baja, quienes no estarían en posibilidades de adquirir una computadora de alta gama, pero si necesitan de una que se adapte a sus posibilidades económicas y más aun a sus necesidades. Luego de lo cual, se llegó a la conclusión que estas personas necesitan de un ordenador de programación básica que eficientemente pueda suplir sus exigencias; y para reducir este grupo de personas, concretando sus particularidades más específicas, se estableció un nicho de consumidores que presentaron necesidades similares; es así, que dentro de este grupo se consideró a los estudiantes, quienes para realizar sus documentos solo necesitan de un computador básico; además se tomó en cuenta a las instituciones financieras, que también lo necesitan para equipar sus laboratorios de computación; y finalmente llegar a los propietarios de cybers, que necesitan invertir en esta adquisiciónes_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSEGMENTACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectGESTION ADMINSTRATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleEstrategia de segmentación de mercado para la introducción de una marca de computadoras en la provincia de El Oroes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0705031425-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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