DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9583
Título : Diseño y gestión de marca para la comercialización de chicha morada en la ciudad de Machala, provincia de El Oro
Autor : Montalvo Cruz, Karem Andrea
Director(es): Bonisoli, Lorenzo
Palabras clave : MARKETING;MERCADO;TENDENCIAS;MARCA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El presente trabajo de investigación del Diseño y Gestión de marca para la comercialización de chicha morada en la ciudad de Machala, tiene como objetivo determinar los gustos y preferencias de las personas para analizar el nivel de aceptación por parte de los clientes prospectos y conocer la viabilidad de un nuevo emprendimiento de una bebida natural y saludable El siguiente proyecto de emprendimiento mediante la recopilación de información se puede decir que las nuevas tendencias dentro del mercado es el consumo de productos más saludables consumidores que buscan mantener su cuerpo, llevar estilos de vida más recomendables, incluyendo deportes y alimentos que aporten a ello. Todo ese cambio visible se viene dando por el notable aumento de enfermedades crónicas, obesidad y muertes en algunos casos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9583
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-DE00028.pdf3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons