Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9583
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Diseño y gestión de marca para la comercialización de chicha morada en la ciudad de Machala, provincia de El Oro
Autor : Montalvo Cruz, Karem Andrea
Cedula : 0703289447
Director(es): Bonisolli Lorenzo
Palabras clave : MARKETING;MERCADO;TENDENCIAS;MARCA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: TTUACE-2016-MKT-DE00028
Paginas: 123p.
Resumen : El presente trabajo de investigación del Diseño y Gestión de marca para la comercialización de chicha morada en la ciudad de Machala, tiene como objetivo determinar los gustos y preferencias de las personas para analizar el nivel de aceptación por parte de los clientes prospectos y conocer la viabilidad de un nuevo emprendimiento de una bebida natural y saludable El siguiente proyecto de emprendimiento mediante la recopilación de información se puede decir que las nuevas tendencias dentro del mercado es el consumo de productos más saludables consumidores que buscan mantener su cuerpo, llevar estilos de vida más recomendables, incluyendo deportes y alimentos que aporten a ello. Todo ese cambio visible se viene dando por el notable aumento de enfermedades crónicas, obesidad y muertes en algunos casos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9583
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-DE00028.pdf3.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.