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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Montero, Salomón Roberto-
dc.contributor.authorMales Guartatanga, Vanessa Dayana-
dc.date.accessioned2016-12-16T16:41:22Z-
dc.date.available2016-12-16T16:41:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherTTUACE-2016-MKT-DE00024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9577-
dc.description.abstractLas áreas de marketing, emprendimiento son ejes fundamentales en el mundo empresarial busca a través de la diferenciación crear mayor crecimiento a la actividad económica del país. Cabe mencionar que Ecuador un país sumamente productivo en sus cuatro regiones, hace referencia a uno de sus productos más favorables en sus producción que es la caña de azúcar, la misma que tiene una gran importancia en muchos países tropicales y subtropicales no por su historia sino por sus contenido de azúcar, a través de ella se producen muchos productos y una de las maneras es consumirla como fruta en trocitos. El mundo de los negocios está en constante progreso, innovación al mercado tradicional y esto obliga a las empresas a estar más informadas y lograr persuadir a sus clientes a través de los diferentes medios de comunicación. Alcanzan comunicar la esencia, las emociones y la personalidad de un producto u empresa, solamente con la ejecución de estrategias de ventas, comunicación y diferenciación que permitan atraer nuevos clientes, es primordial establecer pautas que le atribuyan a crear una diferencia con la competencia. La competitividad nos permite como empresa alcanzar, mejorar nuestra posición en el mercado. Podemos expresar, el vender porque nuestro producto posee un valor que nadie más lo tiene. Un mercado más competitivo hace que las organizaciones busquen mantener una comunicación con los clientes internos(personal) y externos(cliente/consumidor) que les permitan incrementar la calidad de una relación, el identificar sus necesidades, sus inconformidades y poder solucionarlas, y de esta manera incrementar la fidelidad, identificar mejor a nuestros clientes potenciales y detectar nuevas oportunidades. De esta forma es necesario personalizar los productos, servicios, procesos y acciones. . La interacción que realice la compañía con el cliente/consumidor, creara un valor a la marca, la publicidad y la atención que se desarrolle es más que el valor añadido del producto o servicio sino que logra formar un grado de satisfacción, siendo capaz de influir en las decisiones y permitiendo a lo largo del tiempo crea un posicionamiento y a la vez una gran participación en el mercado actuales_ES
dc.format.extent131p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectVALOR INTANGIBLEes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleDiseño y gestión de marca para la comercialización de caña de azúcar en la Provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.cedula0705529899-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

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