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Tipo: Trabajo Titulación
Título : Diseño y gestión de marca para la comercialización de caña de azúcar en la Provincia de El Oro
Autor : Males Guartatanga, Vanessa Dayana
Cedula : 0705529899
Director(es): Arias Montero, Salomón Roberto
Palabras clave : MARKETING;EMPRENDIMIENTO;VALOR INTANGIBLE;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: TTUACE-2016-MKT-DE00024
Paginas: 131p.
Resumen : Las áreas de marketing, emprendimiento son ejes fundamentales en el mundo empresarial busca a través de la diferenciación crear mayor crecimiento a la actividad económica del país. Cabe mencionar que Ecuador un país sumamente productivo en sus cuatro regiones, hace referencia a uno de sus productos más favorables en sus producción que es la caña de azúcar, la misma que tiene una gran importancia en muchos países tropicales y subtropicales no por su historia sino por sus contenido de azúcar, a través de ella se producen muchos productos y una de las maneras es consumirla como fruta en trocitos. El mundo de los negocios está en constante progreso, innovación al mercado tradicional y esto obliga a las empresas a estar más informadas y lograr persuadir a sus clientes a través de los diferentes medios de comunicación. Alcanzan comunicar la esencia, las emociones y la personalidad de un producto u empresa, solamente con la ejecución de estrategias de ventas, comunicación y diferenciación que permitan atraer nuevos clientes, es primordial establecer pautas que le atribuyan a crear una diferencia con la competencia. La competitividad nos permite como empresa alcanzar, mejorar nuestra posición en el mercado. Podemos expresar, el vender porque nuestro producto posee un valor que nadie más lo tiene. Un mercado más competitivo hace que las organizaciones busquen mantener una comunicación con los clientes internos(personal) y externos(cliente/consumidor) que les permitan incrementar la calidad de una relación, el identificar sus necesidades, sus inconformidades y poder solucionarlas, y de esta manera incrementar la fidelidad, identificar mejor a nuestros clientes potenciales y detectar nuevas oportunidades. De esta forma es necesario personalizar los productos, servicios, procesos y acciones. . La interacción que realice la compañía con el cliente/consumidor, creara un valor a la marca, la publicidad y la atención que se desarrolle es más que el valor añadido del producto o servicio sino que logra formar un grado de satisfacción, siendo capaz de influir en las decisiones y permitiendo a lo largo del tiempo crea un posicionamiento y a la vez una gran participación en el mercado actual
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9577
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

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