DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPlaza Guzmán, Jorge Javier-
dc.contributor.authorArica Arias, Melissa Lisseth-
dc.date.accessioned2016-12-16T15:52:28Z-
dc.date.available2016-12-16T15:52:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherTTUACE-2016-MKT-DE00010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9560-
dc.description.abstractEn el trabajo investigativo se desarrolló una idea de negocio la cual se reforzó mediante una fundamentación teórica la misma que contiene artículos citados por autores especializados en el área de la comercialización, distribución y planteamiento de estrategias para poder determinar la veracidad que tiene el trabajo, además se realizó una investigación de mercado la cual genero conocimiento sobre el perfil de nuestros consumidores para poder crear estrategias que vayan acorde a nuestros posibles clientes, las estrategias que se realizaran serán promocionales así se ganara una cuota de mercado. También se describe el aporte que tiene el gobierno nacional con emprendimientos de innovación tecnológica ya que hoy en día el Gobierno Nacional aporta con la matriz productiva del Ecuador generando tasas de empleos para mejor el estilo de vida de los ciudadanos, además, por otro también se enfatiza los recursos ambientales que cuenta la provincia y que muchos de ellos no son explotados de alguna manera para que puedan ayudar al crecimiento económico de una provincia. También se establecen cargos funcionales para cada uno del miembro de la compañía para poder llevar un mejor control de la misma ya que es importante que alguien se encargue de dirigir las actividades que se dentro de la organización. Una que se realizó los estudios adecuado se conoció el mercado se desarrolló la implementación del modelo de negocio que está dirigido a la comercialización de servicios turísticos por medio de una plataforma digital hacia la parroquia Jambelí se determinó la aceptación del proyecto, debido los cambios que se han dado en los últimos años la tecnológica es utilizada da hoy en día más por las pymes debido a las oportunidades que hoy en día existe gracias a la globalización y a la incursión de las TIC´s. También se desarrolló la descripción del emprendimiento donde se desarrolló una marca para poder diferenciarnos de la competencia también ya que la marca es una ventaja competitiva ante nuestros rivales dentro del mercado, también se determinó los recursos tanto físicos, humanos, intelectuales y financieros que se necesitan para el desarrollo de emprendimientos con innovación tecnológica todos estos recursos son muy importantes para el desenvolvimiento del proyecto, una de las partes fundamentales que se desataca en el proyecto es la relación con el cliente ya que es el eje fundamental de la empresa es por ello que las estrategias bien planteadas pueden generar un crecimiento económico para la organización, el cliente la excelencia operativa en cuanto al servicio es muy importante en toda organización para lograr una satisfacción del cliente la entrega de servicios turísticos la logística que se dentro del proceso de elección de los paquetes turísticos, también se generaron convenios con los proveedores del servicios quienes se comprometan a que el servicio se entrega de la mejor manera en los horarios pautados y según los requerimientos del cliente, También se recalca que la puesta en marcha del emprendimiento se debe valorar la factibilidad mediante estructuras financieras se debe tomar en cuenta la factibilidad técnica, económica-financiera, operativa, ambiental y social para determinar el éxito que tendrá el proyecto estos análisis se basan en estudios financieros, proyección de la demanda, costo del servicio para el consumidor final, además del impacto ambiental que puede causar a la sociedad.es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.titleDiseño y gestión de marca para los servicios turísticos de jambelí en la provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.cedula0706648961-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-DE00010.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons