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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillarreal Román, Blanca Germania-
dc.date.accessioned2016-12-16T15:42:33Z-
dc.date.available2016-12-16T15:42:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00100-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9553-
dc.description.abstractEn la actualidad vivimos en la era de la digitalización trayendo consigo la evolución del comercio y de las estrategias de marketing, dando como surgimiento el comercio electrónico y el marketing digital, es por ello que muchas empresas ven a la web como una oportunidad negociar de manera fácil y rápida, en cualquier parte del mundo, sin importar el tiempo, solo es cuestión de tener acceso a las herramientas 2.0. En el presente trabajo se ha tomado como caso de estudio AMA (Asociación de Mujeres Agro-artesanales de la provincia de El Oro), siendo una empresa que elabora artesanías elaboradas con fibra de banano, amigable con el medio ambiente, a través de una entrevista se pudo constatar la necesidad de adaptar en su modelo de negocio el comercio virtual, ya que su publicidad se basaba solo en técnicas de marketing tradicional, es así que el deseo de cumplir uno de los objetivos que toda empresa se fija el cual es darse a conocer e incrementar sus ventas, para tal propósito es necesario utilizar las estrategias del marketing online de manera metódica logrando el éxito de su compañía en la web 2.0.Las estrategias del e-marketing factibles que se ha mencionado en este informe son como primer paso la creación de un sitio web para poder realizar las transacciones comerciales virtualmente, por consiguiente, para una comunicación directa con el cliente es necesario la elaboración un blog corporativo, desarrollar newsletters y por último para un excelente posicionamiento en Google, integrar SEO o SEM.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectBLOG CORPORATIVOes_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DEL E-MARKETINGes_ES
dc.titleAplicación de estrategias del e-marketing para incrementar las ventas en la asociación de mujeres agro-artesanales de la provincia El Oro.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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