DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/955
Título : Investigación del agente etiológico de las enfermedades diarreicas agudas en niños de 0-5 años que asisten al Subcentro de Salud El Aguador de la ciudad de Machala.
Autor : Moreno Toro, Karen L.
Director(es): García Ledesma, Segundo Francisco
Palabras clave : ENFERMEDAD DIARREICA;NIÑOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Moreno Toro, K. L. (2007). Investigación del agente etiológico de las enfermedades diarreicas agudas en niños de 0-5 años que asisten al Subcentro de Salud El Aguador de la ciudad de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The diarrhea is defined it as the excessive loss of liquids and electrolitos for the dregs. The all diarrhea base is an alteration in intestinal transportation of solutos, since the water step through the intestinal walls is passive and active flows of solutos, in particular of the sodium, chlorine and the glucose.
Resumen : La diarrea se la define como la pérdida excesiva de líquidos y electrolitos por las heces. La base de toda diarrea es una alteración en el transporte intestinal de solutos, ya que el paso de agua a través de las paredes intestinales es pasivo y está determinado por los flujos pasivos y activos de solutos, en particular del sodio, cloro y la glucosa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/955
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000007-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons