DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOviedo Cabrera, Deyci Vilmania-
dc.date.accessioned2016-12-16T02:37:34Z-
dc.date.available2016-12-16T02:37:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9532-
dc.description.abstractConocer el nivel de satisfacción del cliente es muy importante para las empresas ya que esto les permite crear una familiaridad entre el cliente y la empresa generando una ventaja competitiva. Para una empresa que interactúa directamente con el cliente la importancia de conocer la satisfacción del consumidor le permite aplicar estrategias que se adapten a los, gustos, exigencias y necesidades del consumidor. El presente trabajo persigue proponer las herramientas idóneas para mejorar el nivel de satisfacción a través de un estudio, los instrumentos utilizados fue la guía de observación y entrevistas. Una limitante para el correcto funcionamiento de la organización es el desenvolvimiento del personal ya que existe cierto desconocimiento en cuanto al producto y la atención que brindan al usuario no es las más excelente, un aspecto importante que presta poca importancia la empresa es la motivación y capacitación de las distribuidoras independientes dentro de la cuidad de Machala. Es indispensable para una organización reforzar la relación con el cliente.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing para mejorar la satisfacción de clientes de la empresa avon en Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0706616711-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00024.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons