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Tipo: Examen Complexivo
Título : Analisis del uso de medios digitales como estrategia para salir de la crisis caso farmacia Fybeca
Autor : Morocho Carvajal, Wladimir Freddy
Cedula : 0705279784
Palabras clave : MARKETING;EMPRENDIMIENTO;MERCADO;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00021
Paginas: 20 p.
Resumen : El objetivo de esta investigación es de cómo salir de una crisis de medios digitales, es con la finalidad de que las empresas puedan darse cuenta de que la presencia en medios digitales es de vital importancia ya que en el mundo tan globalizado en que vivimos la información está a la orden del día y de fácil accesibilidad, cualquier error por el mínimo que sea, se puede volver viral. Tanto para una empresa que está iniciando, o una empresa que ya tiene una presencia en el mercado, vamos a ver estrategias que facilitan la presencia en sitios web, redes sociales, aplicaciones entre otros. Los directores de marketing deben conocer que el Branding es muy significativo para la marca, vamos a ver que contenidos son adecuados para nuestra página, para que no haya controversia o herir la susceptibilidad de las personas que vean el anuncio, si se hace esto también se está cubriendo la parte de estar presente en las redes sociales, ya que la marca está subiendo contenido entretenido para el consumidor, y de esta forma los usuarios lo comparten, para que los que interactúan se sientan que están siendo escuchados y que sus inconvenientes se van a resolver en el menor tiempo posible, además responder los comentarios positivos, con frases de agradecimiento, y también responder comentarios negativos para que la marca desmienta cualquier falsedad de usuarios mal intencionados. La marca no debe caer en alguna disputa con otras marcas, esto trae consigo una imagen negativa para la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9529
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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