DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacanchi Carpio, Marcelo Mauricio-
dc.date.accessioned2016-12-16T00:37:40Z-
dc.date.available2016-12-16T00:37:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9527-
dc.description.abstractA nivel mundial el futbol es uno de los deportes que mayor fanaticada posee, por tal motivo se necesitan de estrategias de marketing promocional para lograr posicionarse dentro de un país o fuera de él. El equipo Fuerza Amarilla de Machala está urgido de aplicar un plan de marketing para captar más socios a la institución actual. Para esto se han diseñado estrategias de marketing que llevaran al equipo a contar con más fanáticos y a la vez socios y así poder ayudar con el mejoramiento de la plantilla. Se estima que en el lapso de 12 meses se alcance la cantidad de 300 socios así mismo posicionarse en la mente del pueblo orense mediante campañas de publicidad en distintos medios.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANEACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la captación de nuevos socios y posicionamiento del equipo fuerza amarilla de Machala temporada 2016es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0704912674-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00019.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons