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Título : Incidencia del sms en el comportamiento del consumidor para la toma de decisiones de compra de productos o servicios
Autor : Lozano Carrillo, Jose Michael
Cedula : 0703628933
Palabras clave : MARKETING;EMPRENDIMIENTO;SERVICIO AL CLIENTE;INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00018
Paginas: 24 p.
Resumen : La investigación tiene como propósito dar solución al planteamiento de la toma de decisiones del consumidor en la compra de productos y/o servicios, se establece cómo el mensaje SMS incide en el comportamiento del consumidor, se analiza las actitudes del consumidor, su conducta y la forma de asumir un mensaje, qué tan real y segura es la información que recibe. De qué manera asimila la información y cómo el mensaje persuade al consumidor haciendo que tome su decisión más precisa para determinar si compra un bien producto o un bien servicio. Mediante una introducción se establece el planteamiento del problema de la investigación, su objetivo general para lograr resolver el problema planteado, además se informa sobre la ventaja competitiva del trabajo. Se desarrolla la respuesta al planteamiento del problema y se concluye y recomienda qué hacer para resolverlo
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9526
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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