DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeon Lucas, Micheell Yumet-
dc.date.accessioned2016-12-15T23:57:54Z-
dc.date.available2016-12-15T23:57:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9525-
dc.description.abstractLa siguiente investigación trata de analizar la importancia que tiene una marca Ciudad en la percepción de los turistas, se realizará un estudio bibliográfico el cual se hará una comparación entre dos ciudades Tandil y Villa Gisell que provienen de la provincia de Buenos Aires, Argentina; esta dos ciudades dan a conocer una parte turística que los diferencia de las demás Ciudades, además de cómo se dan a conocer a nivel nacional el medio televisivo entre otras. Por otra parte analizaré la marca ciudad de Machala, indicaré que parte de la ciudad es más visitada por turistas, y en qué se diferencia esta marca de lasa demás.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleAnálisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistases_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0705312494-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00017.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons