Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9524
Tipo: Examen Complexivo
Título : La nueva era de internet y su incidencia en la producción y comercialización musical en el Ecuador
Autor : Leon Borja, Paul Vladimir
Cedula : 0704533140
Palabras clave : MARKETING;COMERCIALIZACION;ESTUDIO DE MERCADO;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00016
Paginas: 18 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación describe la incidencia de la nueva era de internet sobre el sector de producción y comercialización musical en el Ecuador. El cual inicia con una breve síntesis de los cambios y adaptaciones que generó esta nueva era sobre las empresas y público en general, su implementación por parte de las empresas para comercializar productos y servicios, el desarrollo de aplicaciones que aprovechan el internet y el auge de las redes sociales como medios de difusión de productos o servicios, finalmente se detalla los efectos de esta nueva era sobre el sector musical en el país y de cómo los artistas nacionales se han ido adaptado a estos cambios para poder crear, promocionar y comercializar su música.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9524
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00016.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.