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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJimenez Ordoñez, Jose Luis-
dc.date.accessioned2016-12-15T23:43:30Z-
dc.date.available2016-12-15T23:43:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9522-
dc.description.abstractEn la Provincia de El Oro por no contar con modernos procesos para el tratamiento de agua en su planta regional que se encarga de la potabilización del líquido vital y además por una infraestructura decadente y su escasa renovación en su red de tuberías y alcantarillado, el consumidor de dicha provincia ha optado por el consumo de agua envasada. El presente trabajo de investigación nos indica a través de su estudio cada uno de los indicares como cuál es el comportamiento o el hábito de consumo que tiene la población al momento de adquirir agua envasada. La percepción, el comportamiento, el hábito y la preferencia pueden definir al cliente al momento de comprar agua para su consumo, por tal motivo los resultados obtenidos en esta investigación nos ayuda a contribuir con un criterio para que la empresa de agua embotellada Santa Ana S.A. puede ser competitiva dentro del mercado de comercialización de agua tratada para consumo humano.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleAnalisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el Oroes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0703376921-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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