Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9521
Tipo: Examen Complexivo
Título : Importancia de los emoticonos y su uso dentro de la comunicación publicitaria dirigida a jovenes
Autor : Herrera Aguilar, Marjorie Cristina
Cedula : 0704767953
Palabras clave : MARKETING;COMERCIALIZACION;ESTRATEGIA EMPRESARIAL;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00013
Paginas: 23 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo muestra la importancia de los emoticonos y su uso en la publicidad dirigida a jóvenes, se conoce que la comunicación esencialmente en los jóvenes es distinta a la de las personas adultas ya que estos utilizan un lenguaje propio en el que busca entenderse solamente dentro de su grupo social, motivo por el que las empresas tratan de investigar cual es la mejor manera de transmitir el mensaje y que sea entendido para este mercado, por otro ámbito el avance de la tecnología ha ocasionado que los anuncios requieran cada vez mayor originalidad y creatividad razón por la cual publicistas y empresas se mantienen a la vanguardia de lo que se presenta en el entorno debido a que con la aparición de los emoticonos ha surgido una nueva forma de comunicar emociones y sensaciones para captar al publico objetivo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9521
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00013.pdf984.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.