Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9520
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis del proceso de compra de los electrodomésticos de linea blanca del almacén Marcimex del cantón Machala
Autor : Guanga Ordoñez, Lorgia Isabel
Cedula : 0705346591
Palabras clave : MARKETING;MERCADO;ESTUDIO DEL CONSUMIDOR;VENTAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00012
Paginas: 21 p.
Resumen : El siguiente informe hace referencia a un Proceso de Compra como una combinación de elementos que influyen en el comportamiento del consumidor, en función a la industria de un negocio de electrodomésticos, destinado a la satisfacción de necesidades mediante productos de línea blanca que permita garantizar la calidad de vida y el estatus de sus consumidores. En el país podemos encontrar un gran número de empresas dedicadas a este tipo de comercio que han contribuido a su vez al crecimiento económico de diversas provincias; referente a El Oro, cuenta con diversas empresas que ofertan estos productos, las cuales no utilizan métodos de análisis de sus consumidores que les permita establecer estrategias para facilitar el proceso de compra. Razón, por la que el presente trabajo, tiene como objetivo analizar el proceso de compra de electrodomésticos de línea blanca del almacén Marcimex del cantón Machala. Para cumplir con este objetivo, se han empleado técnicas de investigación cualitativa, exploratoria y recopilación de información de libros y artículos de revistas científicas que brinden las bases para el procedimiento del estudio del comportamiento de los consumidores a partir de un punto de vista mercadológico. Teniendo como resultado el proceso de compra de estos productos, siendo de vital importancia para la empresa, puesto que le brinda una herramienta para definir estrategias de forma posterior para brindar una mejor atención a sus clientes y facilitar sus procesos de compra.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9520
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00012.pdf719.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.