DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Meza, Alfredo Joel-
dc.date.accessioned2016-12-15T21:53:30Z-
dc.date.available2016-12-15T21:53:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-HT-DE00061-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9515-
dc.description.abstractMediante el presente trabajo práctico se pretende realizar un análisis de la cultura organizacional de los hoteles de la ciudad de Machala, con el fin de conocer la situación que atraviesan los hoteles de la ciudad, teniendo como principal referencia que los hoteles de Machala poseen una cultura organizacional deficiente, la investigación se dará a cabo mediante el análisis de dos hoteles en específico de la localidad por ende se pretenderá establecer estándares básicos de operaciones en las empresas y de acuerdo a la problemática se levantara información acerca del comportamiento organizacional que tienen las empresas de esta naturaleza, se identificara las principales falencias causante del bajo desempeño de las organizaciones, presto a esta investigación se generaran nuevas ideas con el afán de que todas las entidades hoteleras del medio se unan al compromiso de mejorar la cultura organizacional de su empresa para aumentar la productividad y lograr ofertar servicios de calidad que queden posicionados en la mente de los consumidores o los potenciales turistas que visitan la ciudad, parte de la investigación también se centra en el impacto que tiene la cultura organizacional en la gestión hotelera, teniendo en cuenta que a mayor desarrollo organizacional en las empresas se obtiene un impacto positivo en los procesos administrativos de las entidades hoteleras, por ende cabe mencionar que el siguiente trabajo práctico se basara en investigaciones científicas y fuentes bibliográfica que otorgaran la suficiente información para dar resultado a la problemática que atraviesan los hoteles de la ciudad de Machala.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHOTELERIAes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectGESTIÓN HOTELERAes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.titleLa cultura organizacional en los hoteles de la ciudad de Machala y su impacto en la Gestión Hotelera.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00061.pdf935,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons