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Tipo: Examen Complexivo
Título : Guía de elaboración de encuestas para medir la satisfacción del cliente basado en la Norma Iso 9001:2008
Autor : Riofrio Betancourt, Stalin Fernando
Palabras clave : TURISMO;ATENCIÓN AL CLIENTE;EMPRENDIMIENTO;PLANEACIÓN ESTRATEGICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-HT-DE00049
Paginas: 28 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como propósito determinar cuál es el rol que cumple el cliente en una organización, y explicar el papel que desempeña la gestión de la calidad dentro de una organización para la elaboración de encuestas que permitan al profesional de Administración hotelera dar solución a la pregunta “¿Diseñar de manera apropiada encuestas para medir la satisfacción, en hoteles, restaurantes, transporte turístico y explicar que metodología se fundamentó para elaborarla?” propuesta como caso práctico, basado en esto se plantea: “Guía De Elaboración De Encuestas Para Medir La Satisfacción Del Cliente Basado En La Norma ISO 9001:2008” siendo una guía o instrumento referente para implementaciones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9498
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

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